Jóvenes de la UJC realizan caminata al Yunque en su día.

En conmemoración a su aniversario numero 57, los militantes de la UJC del Poder Popular de Baracoa realizaron este miércoles una caminata de valor hacia la cima de la elevación mas alta del Municipio. El Yunque, figura de leyendas y nombrada por Cristóbal Colon en su diario al tocar tierra cubana.

2 respuestas a “Jóvenes de la UJC realizan caminata al Yunque en su día.”

  1. como estos jovenes aguerridos es ejemplo de que nuestro futuro esta garantizado,

    hermosas imagenes de jovenes que ponen a pruieba su voluntad de vencer y llevar hasta lo ultimo de las elevaciones del municipio la bandera de la dignidad.-

  2. comento sobre publicaciones que no estan y que mmuchas se publican tarde y los lectores quieren cosas a diario sino para que la pagina, considero que hhay muchas nnoticias nacionales que nno esta mal eso a estado inmerso en muchas actividades por la semana de la victoria,actos,defensa territorial en ZD locales y se esta trabajando mucho pero no se ve y cuando salen es tarde.
    creo que se puede mejorar pues para eso es la pagina.sino para que se administra si hay noticias que se pueden enconttrar en muchhos sitios disponibles nacionnalmente,pero estas locales nadie las conoce si no las vive y este es el lugar para propaggar y hacerla util..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*